La Huaca y El Restaurante.

huaca.jpg

La Huaca Pucllana.

En el siglo V de nuestra era, los habitantes del Valle de Lima iniciaron la construcción de la Huaca Puccllana. Pucllana fue, pues, un importante centro ceremonial y administrativo. Su grandeza esta reflejada en la configuración de una arquitectura monumental, hecha en adobe pequeño y forjada sobre la base de continuos adosamientos y remodelaciones, realizados durante los tres siglos que tuvo vigencia.

El Restaurante.

La Huaca Pucllana mantiene con justificado orgullo una filosofía culinaria cuyo concepto fundamental radica en utilizar como base los sabores del Perú, interpretando de acuerdo a las técnicas clásicas de cocina, así como los estilos contemporáneos y a las exigencias de los paladares más exquisitos.

 

Con el calificado aporte de Arturo Rubio, promotor del restaurante, y de nuestras chefs Marilú Madueno y Andrea Massaro, el restaurante ofrece una comida renovada cuyo cimiento es la cocina peruana, con su riquísima variedad de productos, llámense pescados de mar, mariscos, o lo que forma el inmenso abanico de vegetales, con todos los colores, texturas y sabores.

Dirección.

General Borgoño Cdra 8,

Huaca Pucllana, Miraflores


 

Horarios.

Lunes a Sábado 12:00pm - 9:00pm

Domingos 12:00pm - 5:00pm  


 

Contáctanos.

  

(01) 445-4042

reservas@resthuacapucllana.com
 

©2020 Restaurante Huaca Pucllana

  • Facebook
  • Instagram